Podium Deportes

TAMPA BAY GANA EL SÚPER BOWL, BRADY HACE HISTORIA

Tras la victoria ante Kansas City, Tom Brady se volvió el primer jugador en la historia en ganar al menos un anillo en tres décadas distintas.

Imagen: @Buccaneers

Por Andrea Bonilla

Tampa Bay, EU, 7 febrero 2021.- La temporada 2020 de la NFL llegó a su final, el último enfrentamiento siendo entre los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers, representando respectivamente a la AFC y a la NFC, a la juventud y a la experiencia.

El encuentro empezó de una forma, y así se mantuvo: con Tampa Bay dominando. A pesar de que les tomó un par de series comenzar a carburar del lado ofensivo, una vez que lo hicieron, no se detuvieron.

El primer touchdown del partido llegó a manos de Brady, quien encontró a su ala cerrada, Rob Gronkowski, reviviendo su histórica conexión, que se colocó en el primer lugar en la lista de dúos con más anotaciones en postemporada, así rebasaron a la pareja de Joe Montana y Jerry Rice.

Para finalizar la primera mitad, Brady, quien se volvería el jugador más valioso por quinta vez en su carrera, encontró en la zona de anotación a Antonio Brown, y pusieron a su equipo adelante con un marcador de 6-21.

En la segunda mitad, la historia fue la misma. Los Kansas City Chiefs se vieron rebasados por la dominante defensiva de Tampa Bay, y Patrick Mahomes, constantemente bajo presión, no pudo hacer la magia que goza mostrar.

Una anotación terrestre por parte de Leonard Fournette y dos intercepciones a Mahomes, así como 3 puntos más logrados por el equipo de Kansas, dieron fin al partido más esperado del año. El marcador final fue 9-31 a favor de Tampa Bay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: