Podium Deportes

VARANE GOLEADOR


Por: Mauricio González

Una jornada número 22 de la liga Santander que comenzó floja pero no todo cómo inicia debe terminar.
El sábado empezábamos con una feria de goles en los cuatro partidos.El Real Madrid con Zidane de regreso en los banquillos, mostró autoridad y un cambio en la actitud del equipo. Esta vez no fue Benzema o Asensio para salvar el encuentro, fue el francés Varane que en dos ocasiones anotó y eso fue suficiente para darle una esperanza al equipo blanco.

Sevilla y Getafe nos mostraron un partido muy agresivo de principio a fin, con muchas ocasiones más para el Sevilla. Ambos técnicos salieron expulsados después de la lesión de Ocampos.

El papu Gómez se estrenó con un gol desde fuera del área, Youssef En-Néstor y Munir le dieron la victoria al equipo sevillano 3 goles a uno.

El domingo la Real Sociedad de Mikel Oyarzabal salió con la victoria desde el inicio al final del partido, dos goles del español y otros dos de la joven promesa sueca Isak. El Cádiz no pudo hacer nada para evitar la derrota.

El Real Betis de Guardado se quedó tan cerca de la victoria, pero Leo Messi tuvo que salir del banquillo para darle otra cara al partido y sacar los 3 puntos que los ponen en la lucha del campeonato. El portugués Trincao le dio el gol del gane, tres a dos terminó el encuentro.

Para cerrar la jornada el gran líder, el Atlético de Madrid se presentaba en el Wanda ante el Celta de Vigo. Parecía que los colchoneros se llevarían la victoria pero el Celta con Facundo Ferreyra al 89’.

Los colchoneros siguen líderes después de este pinchazo, pero aún les falta un partido pendiente que les da más oportunidades de alargar su racha de invictos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: