Por: Jael Jocabed
Después de una semana de mucho trabajo, la jugadora de Bravas, Jessica Vázquez, habló sobre el último encuentro que tuvieron ante las Xolas en Ciudad Juárez.
“Es un sabor agridulce sabiendo que teníamos ya el partido controlado, es un penal que en los últimos minutos nos saca del resultado”, comentó.
También habló acerca de su siguiente partido ante Rayadas, donde afirma que, a pesar de ser un rival complicado, jugarán al tú por tú en Monterrey.
“Sabemos que es un rival complicado, fuerte pero seguimos compitiendo con el mismo objetivo que tenemos de trascender y, bueno, a competirle al tú por tú”, declaró la jugadora.
Otro tema que tocó fue acerca de la trascendencia que está teniendo la Liga donde se está mostrando mayor nivel por parte de los equipos.
“La verdad que en nivel es demasiado competitivo, ahorita no se sabe quién es el mejor ni el más malo, como dicen pero bueno, el nivel es muy alto y no queda más que competir”, afirmó Jessica Vázquez.
Para finalizar, la dorsal 8 de FC Juárez Femenil, dice dar su mayor esfuerzo en la posición donde está jugando, ahora como un extremo, que aunque ya ha jugado en dicha posición en el cuerpo técnico anterior, hoy en día va conociendo más la función en ese lugar.
“La verdad es que un poco complicado, por el hecho de que, había jugado ahí anteriormente pero no sabía bien la función que tenía qué manejar pero día a día trato de trabajar, de preguntar, de aclarar dudas y pues dar mi mayor esfuerzo ahí”, finalizó la dorsal 8 de Bravas.