Podium Deportes

CRECER INTERNACIONALMENTE

Imagen: @TheChampions

Se ha realizado el sorteo de la Scotiabank Concacaf Champions League y la máquina de celeste a sido el equipo mexicano más favorecido en la ronda de los octavos de final.

Por: Miguel Flores Hernández.

Ciudad de México a 10 de Febrero del 2021-. El Cruz Azul conoció está tarde, noche a su rival en la ronda de octavos de final del torneo de la Concacaf siendo el equipo mexicano de los cuarto representantes con la llave más accesible al medirse aún equipo relativamente joven con tan sólo tres años de existencia y perteneciente a la liga de Haití hablamos del Arcahaie FC quien es el actual campeón en dicho país.

Los cementeros ven en esta una oportunidad para volver a brillar y retomar los planos estelares en competencias internacionales debido a lo ocurrido en las semifinales de la pasada edición y entre las palabras del timonel de la máquina retomar lo hecho alguna vez en la Copa Libertadores, si bien el equipo en la Liga MX se encuentra en una racha importante son consientes que deberán mantenerse atentos en ambos torneos ya que la afición necesita un logro importante que les haga retomar la fe en su equipo y a la par les devuelva la relevancia internacional que este equipo tenía.

En la conferencia de prensa de Juan Reynoso después del sorteo el declaro:

“Me veo pasando la primera parte y de ahí compitiendo un poco en paralelo a lo que es la Liga y de estas primeras fases, porque ya el resto se juega por ahí de agosto, espero poder resolver estos primeros juegos y darle la respectiva seriedad a la Liga”.

“Siempre es una ilusión competir en un torneo internacional, pero siempre te lleva a dejar la responsabilidad en algún punto del toro el local, es una responsabilidad, ya hoy nos da la posibilidad de pensar en lo que se viene”.

También pidió paciencia pues entiende que aunque el torneo no empieza toda vía el equipo siempre tendrá la presión de entregar resultados ante la larga sequía, por ahora se enfocan en la Liga MX y llegado el momento lo harán por la Concacaf Liga de Campeones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: