Podium Deportes

“PONCHITO” LE DESEA SUERTE A TIGRES EN LA FINAL DEL MUNDIAL DE CLUBES

-“Desearles éxitos están haciendo un buen torneo y lo importante es que se demuestre el buen futbol mexicano”.


Por: Fernanda Peña


Previo al duelo ante Santos, el jugador del Monterrey, Alfonso González, atendió a los medios de comunicación este jueves en el Barrial, donde dedicó unas palabras para Tigres.


El mediocampista ofensivo del Monterrey envió los mejores deseos para Tigres en su participación en el Mundial de Clubes, a unas cuantas horas del partido más importante de la historia de clubes mexicano.


El jugador del Monterrey creé que cada circunstancia es diferente lo importante es dejar el nombre de México en alto.


“Desearles éxitos están haciendo un buen torneo y lo importante es que se demuestre el buen futbol mexicano”, comentó Alfonso González durante la conferencia de prensa.
Por otro lado ‘Ponchito’ González recordó que Monterrey estuvo a punto de derrotar a Liverpool, aunque no se dio el resultado, considera que tanto Rayados como Tigres, han demostrado el buen fútbol que se tiene en México.


“Lo importante es que se deje en alto el nombre de México como en su momento lo hicimos contra el Liverpool, no se dio el resultado, todavía se sigue hablando, es un juego que estuvimos cerca de la hazaña, ahora Tigres lo está demostrando, hace un buen torneo, y lo importante es que se hable del buen futbol que se hace acá”, mencionó Ponchito.


Por último, Alfonso González dejo claro que no hay favoritos en ese tipo de partidos y que el que mejor haga las cosas levantará el título. Que, de ganar la final del Mundial de Clubes, gana también el país y el futbol mexicano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: