Podium Deportes

PREPARADOS PARA RAYADOS

  • Felix Torres habló del duelo de Santos vs Rayados

Por Fernanda Recio

Torreón, Coah. 11 de febrero del 2021.- En conferencia de prensa, el defensor lagunero Félix Torres habló acerca de su crecimiento futbolístico, donde menciona que se debe a la confianza que el profesor Guillermo Almada le ha brindado por lo que ahora busca retribuirle con acciones dentro de la cancha.

“Soy un Félix Torres más maduro. Hay una competencia muy sana con mis compañeros, entonces el profesor Guillermo Almada optó por ponerme a mí al inicio del torneo. Ahora me compete a mí hacerlo bien, luchar para mantenerme en el puesto y pienso que con trabajo y sacrificio me lo estoy ganando de a poco”.

Posteriormente menciona que se le dificultó un poco la cuestión de la adaptación, y que se ha estado trabajando fuerte en lo que es la concentración, algo en lo que él personalmente se enfocó mucho. Comentó cómo el equipo se está preparando para su duelo contra Rayados de Monterrey correspondiente a la jornada 7

“Estamos trabajando con base en el rival que conocemos, porque contra Monterrey nos hemos enfrentado varias veces. Tiene un nuevo entrenador (Javier Aguirre) con ideas distintas, pero conocemos a los jugadores, algo que nos ayuda bastante para prepararnos de cara a este compromiso”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: