Podium Deportes

RAYADOS YA TIENE RIVAL EN CONCACAF

Imagen: @TheChampions

Por: Mónica Sánchez

Rayados conoció a su rival para los Octavos de Final de la CONCACAF Liga de Campeones en su edición 2021, el rival de los regios será Atlético Pantoja de Republica Dominicana.

Monterrey ha tenido grandes actuaciones en dicha competencia al ganarla en cuatro ocasiones, esta vez de la mano de su ahora técnico Javier Aguirre esperan repetir la hazaña.

“Queremos ganarla, toda competencia en donde participe el Club de Fútbol Monterrey tiene la obligación de ganarla, de pelearla hasta el final, pero vamos paso a paso para poder llegar a la instancia final y representar al país que es lo que ya hemos hecho en el pasado, bueno no me ha tocado a mi pero aprovechar la experiencia de muchos compañeros que ya lo hicieron y conforme a esta información trataremos de hacerlo lo mejor posible”, mencionó Aguirre en videoconferencia.

En lo referente al rival que tendrán Javier comentó: “nos toca un rival de Republica Dominicana que merece mi máximo respeto, que en su día estudiaremos y enfrentaremos con la mayor de las responsabilidades. De momento estamos centrados en la liga, nos damos un respiro por el tema del sorteo, ya mas adelante pondremos a trabajar a nuestra gente para que nos consigan informes (sobre Atletico Pantoja)”.

Al ser cuestionado sobre el plantel que tiene y el doble compromiso que estará enfrentando con la Liga y la Conca, Aguirre puntualizó, “Tenemos un plantel basto, con jugadores de mucha calidad y desde luego que somos un equipo que compite bien y lo va hacer en la liga mx y en la concachampios. No vamos a menospreciar a nadie los partidos hay que jugarlos, hay calidad, hay un gran trabajo detrás, hay experiencia, hay títulos, pero el fútbol hay que jugarlo, son 90 minutos”.

Finalmente sobre la participación de Tigres en el Mundial, el Vasco mencionó; “Nos motiva mucho que un representante de Concacaf este en esta instancia, México siempre ha sido un estandarte en esta liga de Campeones, en este caso Tigres no es la excepción, tenemos muchísimas ganas de que ya empiece esta competencia y estamos con la máxima ilusión posible”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: