Podium Deportes

CONFERENCIA PUMAS VS PACHUCA FEMENIL

Por Fernanda Alavez

Tras finalizar el encuentro entre Pumas y Las tuzas del Pachuca, las técnicas Ileana Dávila y María Is.

La primera en hablar fue Ileana Dávila, quien a pesar del triunfo no se monitor conforme respecto al funcionamiento de su equipo: “Tenemos que tener el balón para que ningún equipo nos haga daño. Por momentos nos hacen daño. “

La estratega del conjunto universitario, también fue cuestionada sobre lo que será su próximo encuentro ante Las águilas del América,,a lo cual menciono lo siguiente: Hay que trabajar e ir por más, es un clásico y es con un equipo que tiene toda la experiencia y viene de menos a más.

Por otro lado, María Ishablo sobre las carencias que mosteo su equipo: “ falta profundidad, tranquilidad. No me parece un marcador justo, solo han pegado pelotazos. Hemos merecido más y seguir trabajando “

La timonel de la escuadra blanquiazul se mostró contenta sobre su adaptación en el futbol mexicano pero destaco la falta de precisión el arbitraje: “Me estoy adaptando bastante bien y a veces cuesta trabajo entender el arbitraje.

Is fue cuestionada respecto a que si el arbitraje afecto el marcador para las Tuzas: “No hecho la culpa al resultado al arbitraje, solo destacó qué hay algo que mejorar. El equipo ha estado increíble, hay veces que las cosas no son como quieren. Generamos peligro al rival pero nos cuesta hacerlas claras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: