Podium Deportes

“IMPORTANTE GANAR EN CASA” RONALDO

Por Fernanda Recio

El defensor de la escuadra lagunera Ronaldo Prieto habló en conferencia de prensa acerca de su rol como lateral derecho en este torneo guardianes 2021 y cómo se ha adaptado, asegurando que debe estar preparado para lo que su estratega Guillermo Almada pueda requerir.

“Nunca había jugado de lateral por izquierda pero uno trabaja día con día para lo que el profesor pida. Estamos ubicados en las mejores defensivas del torneo, aunque siempre hay puntos que mejorar para crecer día a día”

Posteriormente habló acerca del nivel futbolístico que la escuadra albiverde ha mostrado en lo que va de la temporada, donde menciona que el equipo se encuentra enfocado en lo que han estado trabajando a lo largo de los entrenamientos pensando en su próximo rival Rayados de Monterrey, dónde buscan pelear al tú por tú con el conjunto regio.

Sobre la importancia de llevarse el triunfo en casa en este partido correspondiente a la jornada 7 dijo:

“La verdad es que siempre es importante ganar en casa, porque aquí somos fuertes. siempre tratamos de jugar bien así que esperamos que este fin de semana no sea la excepción, esperando tener el triunfo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: