Podium Deportes

PRESENTAN A CACHO

Por Ximena Brambila

El Club Puebla Femenil presentó a su nuevo director técnico Juan Carlos Cacho, el entrenador dio a conocer sus impresiones del conjunto enfranjado y sus objetivos como dirigente.


Cacho ya tuvo dos entrenamientos con las futbolistas y percibe al equipo con buenos resultados; además asegura sentirse contento con el proyecto.
“Un proyecto muy importante, muy atractivo, y estoy tratando de tomarlo con seriedad porque así es mi personalidad también. Estoy contento, feliz e ilusionado”, mencionó el entrenador.


El dirigente habló de la situación del equipo y como trabajará con eso, debido a que Puebla solo cuenta con un punto en lo que va del torneo.
“Es un punto, pero yo trato de tener esa mentalidad ganadora, que faltan doce partidos y se pueden hacer muchas cosas. El futbol es así de bonito y tienes revancha cada semana y tomarlo como eso. Cada partido lo vamos a tomar como una final”, dio a conocer Juan Carlos.


Juan Carlos dirigirá por primera vez a un equipo femenil en la liga profesional, a pesar de esto se encuentra trabajando para llevar las riendas del equipo femenil.
“Si veía partidos, si estaba un poco enterado de como jugaban, como era el ritmo y ahorita me estoy empapando más, más allá de lo futbolístico he buscado el como transmitirle o levantar la mano y poner mano dura”, aseguró Cacho.


El timonel de Puebla femenil trabajará primero con algunos aspectos como el de la confianza en el equipo.
“Primero el orden, recuperar confianza, el tratar de siempre ganar, eso para mí es muy importante. El tratar de buscar los tres puntos, como cada rival voy a planear cada sección, cada microciclo va a sr diferente, pero como es Puebla también.
El nunca dar la pelota por perdida, el siempre estar, el presionar, el estar ahí, Yo creo que el sello es siempre pensar bien para ganar”; declaró Juan Carlos Cacho.


Puebla Femenil debutará con su nuevo entrenador el próximo domingo contra Xolos Femenil en el duelo de la jornada 7, como visitantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: