Podium Deportes

CONFERENCIA SAN LUIS VS MAZATLÁN FEMENIL

Por Abigail Almendarez

San Luis Potosí, SLP. 14 de febrero del 2021.- La amistad se hizo presente en este 14 de Febrero en el Alfonso Lastras y las potosinas lograron repetir el marcador que ayer el equipo varonil logró en El Kraken, ganando 0-3 regresando con los tres puntos a casa. Fue al minuto 49 cuando Kimberly Reséndiz anotó el primero, mientras que los dos siguientes se dieron por parte la potosina América Ibarra al 54’ y Daniela Carrandi al 79’ por medio de tiro libre.

Al cuestionar a Miguel Hernández entrenador de Mazatlán FC sobre por qué decae la intensidad de juego conforme se desarrolla el partido nos comentó que coincide en la percepción que tenemos de esto, pues en las últimas dos fechas los segundos tiempos no han sido del todo buenos, “Tenemos que analizar, pues en cuestión de puntos habíamos planificado llevar más, no estamos del todo mal pero pudimos haberlo hecho mejor, se debe analizar y corregir”. Por lo tanto el profe Miguel habla de corregir en todas las líneas pues han recibido 6 goles en 2 partidos y no han anotado ninguno. “Debemos mejorar en el tema individual y luego pasado a lo colectivo”, así que la atención deberá ser tanto en la defensa como en la ofensiva para “Que nuestros defectos y virtudes no queden tan expuestos”.

Del otro lado de la moneda Rigoberto Esparza nos cuenta que se siente muy conforme porque ya se logra ver a un equipo muy equilibrado que además logró generar las suficientes jugadas de de gol para lograr el objetivo, los primeros 3 puntos. Hablando de la potosina que hace poco debutó en el equipo resalta su alegría pues sabe que desde el principio América es una jugadora por naturaleza que además disfruta mucho el futbol desde niña, esto ha hecho que su carrera haya crecido en tan pocos meses, “Espero que América se acostumbre a seguir festejando goles”.

Para terminar el técnico de las colchoneras espera mantener la intensidad de los entrenamientos para poder continuar con es “mística” que los acompañó el partido de hoy. Mientras que hablando de la buena noticia por la que pasa Edith Carmona #17 del San Luis pues fue convocada a la Sub-20 se siente contento porque sabe que eso abre a la posibilidad de que más jugadoras puedan llegar a la Selección, por lo que espera que cumpla con todo su proceso para en un futuro seguir con la Selección Mayor.

Con este triunfo el ADSL sube 3 posiciones en la tabla general y espera el próximo sábado al medio día enfrentarse a las Bravas de Juárez, donde Stefi Jimenez se reencontrará con sus excompañeras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: