Podium Deportes

CONFERENCIA DE PRENSA EN LA BELLA AIROSA

Por Gerardo Castillo

Pachuca Hidalgo, 15 de febrero.2021. Después de consumarse una derrota más para los tuzos del Pachuca, en conferencia de prensa los entrenadores dieron sus impresiones del juego.

Primero lo hizo el estratega de los rojinegros del Atlas Diego Coca, el cual se mostro feliz por el resultado resaltando que su equipo dejo todo en la cancha y se logró conseguir la victoria.

También comento que pasaron momentos complicados donde Pachuca busco la anotación, pero al final se logró mantener la portería en ceros y con un resultado a favor, expresó que venían por la victoria y se consiguió.

Finalizó explicando que ahora viene el América, diciéndo que el resultado obtenido hoy los motivo para seguir mejorando y continuar trabajando, confiando que saldrán a enfrentar ese partido en su cancha con mayor sacrificio y actitud de lo que ya se tenía, puntualizó que son bien no será fácil, pero saldrán a pelear y buscar ganar.

Por si parte el Director técnico de los hidalguenses, Paulo Pezzolano se veía molesto expresando que tuvieron miedo de perder y el miedo fue lo que los venció, también dijo que se dejaron de hacer las cosas y que hoy el equipo cayó de cabeza mentalmente y espera pronto recuperar esa confianza.

También fue claro al decir que no tienen vergüenza deportiva, que si existe una deuda con la afición y directiva, pero no considera que sea vergüenza lo tienen ya que trabajan y se esfuerzan para salir de la maña racha y si eso no se hiciera claro que sí podría probablemente hablar de eso.

Por último expresó tener buena relación con la directiva y que en conjunto se busca remediar las cosas, si bien Pachuca es un equipo que exige resultados, formación y consolidación de los jóvenes, buscará dar lo mejor de su trabajo para que pronto puedan obtener los resultados y con ello cumplir poco a poco los objetivos del equipo y ser nuevamente una escuadra dura y difícil como lo fueron con anterioridad.

Hoy los tuzos se encuentran en último lugar general con 2 unidades, mientras que el Atlas llegó a 5 puntos y está en el lugar 15, la siguiente jornada los rojinegros reciben al América en el Jalisco, mientras que los tuzos serán locales nuevamente recibiendo a las chivas del Guadalajara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: