Podium Deportes

EL MESÍAS, IMPARABLE

Por: Mauricio González

La jornada 23 de la liga Santander comenzó el viernes con un Celta de Vigo contra el Elche, que tuvo a Santi Mina enchufado con el gol, tres a uno terminó el encuentro.

El sábado el líder colchonero continuó con su gran paso, después de tener algunos tropiezos los de Simeone con muchas bajas por lesión y otras del Covid. Un equipo muy ofensivo que logró vencer dos a uno al Granada.

Los culés después del partido entre semana contra el Sevilla, tuvieron una nueva oportunidad para buscar la confianza y regresar ese buen fútbol. De las manos del líder Leo Messi y Trincao sacaron adelante al equipo. 5 goles de los culés que le dieron la victoria.

Los merengues tenían una visita muy importante, en su último partido los blancos salieron derrotados de Mestalla. Nuevamente Ramos fue lesionado, dos goles por parte de Benzema y otro por Kroos.

El Betis de los mexicanos Laínez y Guardado continúan con un gran paso en la liga, en busca de un lugar en los puestos europeos. Dos a uno fue el marcador final ante el submarino amarillo.

Para cerrar con broche de oro, el Cádiz visitó al Athletic club que tuvo poca suerte para encontrar el gol, los de Bilbao con cuatro goles retoman las pociones de media tabla que con 11 puntos los alejan de puestos a la Europa League.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: