Podium Deportes

RAYADOS ANTE NECAXA BUSCARÁ SEGUIR AVANZANDO.

Por: Miguel Flores Hernández.

Monterrey, Nuevo León a 16 de Febrero del 2021-. Está mañana en conferencia de prensa Miguel Layún dió a conocer que el equipo continúa trabajando para poder alcanzar sus objetivos después del tropiezo del domingo ante el Santos declarando “Las cosas no salieron como las trabajamos en la semana” ahora los rayados ya piensan en volver a la senda del triunfo en el siguiente partido ante los hidrorayos del Necaxa.

Ante la difícil situación climatológica el jugador del Monterrey dejo claro que no es pretexto para bajar la intensidad del trabajo sino que es cuestión de adaptación y que si por el fuera estaría encantado de afrontar así todos los partidos, también recordó jugar en Veracruz a las tres de la tarde con humedad por lo que considera esto como parte de la adaptación y exigencia del futbol para el equipo regiomontano, también dejo ver que el equipo cuenta con una plantilla muy competitiva y que sus compañeros merecen ser titulares aunque el “Vasco” Aguirre es quien decide.

ENCANTADO CON MONTERREY

Layún dejo en claro que a decidido quedarse en la ciudad del acero ya que desde su llegada se sintió muy bien recibido no solo por el equipo sino por la ciudad y sus habitantes, dejando ver que al retirarse su vida en familia continuará en Monterrey ya que no solo le a traído alegrías fuera de la cancha sino dentro de ella como lo fue una Liga, una Copa MX y una Concachampions.

Ahora tanto él como sus compañeros están esperando el partido ante Necaxa para poder dejar atrás lo ocurrido ante Santos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: