Podium Deportes

UNA DERROTA MÁS PARA LOS TUZOS

Imagen: Prensa Atlas

Por: Maura Del Río

El Pachuca recibió al Atlas en el Estadio Hidalgo en punto de las 21:00 horas como parte de la Jornada 6 de la Liga Mx.

Dos equipos que llegaron en condiciones similares: sin ninguna victoria, un solo gol anotado en 5 jornadas, y los últimos puestos en la tabla de posiciones por lo que ir por la victoria era la única opción para ambos.

Se dió el silbatazo inicial y los visitantes se mostraron con mejores intenciones ya que en los primeros diez minutos lograron llegar en tres ocasiones al arco rival.
Después el juego se enfrascó en el mediocampo con mayor posesión para los blanquiazules pero sin mucha profundidad y un par de llegadas sin mucho que peligro.
Al 29’ llegaría la mala fortuna para los hidalguenses que serían sancionados con la pena máxima tras la revisión en el VAR por una mano dentro del área de Murillo.
El penal fue cobrado por Víctor Malcorra de forma efectiva y aunque Ustari adivinó y toco el esférico no lo pudo frenar por la fuerza del impacto.
Así se terminó la primera mitad con la victoria momentánea de los rojinegros.

Para la parte complementaria Pezzolano hizo modificaciones para refrescar la ofensiva los cuáles si marcaron diferencia. El segundo tiempo fue mejor para los Tuzos manteniendo un lapso donde generaron bastante peligro en el arco de Vargas.
Al 72’ Angulo sacó en la raya un remate de cabeza de Cabral y posteriormente el arquero desvió el contra remate de Sosa.
Para el 75’ un remate de Quiroga con la testa que se fue desviado.
A pesar de mejorar el volumen y la verticalidad en su línea ofensiva el Pachuca no logró concretar y se encienden las alarmas por la falta de gol en el equipo.
Veremos si será el último juego del estratega Uruguayo; mientras tanto el Atlas recibe la próxima jornada al América y los Tuzos reciben a las Chivas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: