Podium Deportes

LO COMPARA CON CHICHARITO

  • Jesús Sanchez compara a “JJ” Macías con Javier “Chicharito” Hernández.

Guadalajara,Jalisco Miércoles 17 de Febrero 2021
Por: Irán Torres

A través de una videoconferencia el lateral rojiblanco habló ante los medios, donde expresó que José Juan Macías presenta un estilo de juego muy similar al que tenía Javier Hernández hace 10 años con Chivas.

 “Los dos tienen el hambre de gol. Chicharito era un jugador que se movía muy bien, muy punzante en el ataque y JJ Macías también lo es. Me tocó participar con el Chicharo en el Tapatío y siempre estaba en posición para anotar, ahora lo hace José”.

En cuanto a la situación actual por la qué pasa el conjunto Tapatío, al sólo sumar 6 puntos de 18 posibles, Jesús Sanchez dice que el equipo merecía al menos 2 puntos más.

“Merecíamos un par de puntos más, pero el futbol no es de merecer, es de hacer. Tenemos que corregir las cosas que nos han afectado, para tener esos puntos. Hemos tenido errores muy puntuales que nos han costado goles en contra, como lo dije, tenemos que trabajar y concentrarnos en tratar de mejorar esas cosas”.
Chivas visita esta jornada 7 del Guardianes 2021 al último lugar de la clasificación, “Chapito” Sanchez menciona que ese no es un indicativo de lo que juegan los Tuzos y afirmó que “Es un equipo intenso. Si bien no han conseguido más puntos, no han jugado mal, tenemos que estar muy concentrados, aprovechar las oportunidades que tengamos y ser intensos, juegan a una buena intensidad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: