Podium Deportes

“TENEMOS QUE TRABAJAR DURO Y QUE NO ES NADA FÁCIL. BUSCAMOS REVERTIR ESTA SITUACIÓN QUE NOS TOCA” JUAN ITURBE

Por Fernanda Alavéz

CDMX. 17 de febrero del 2021.- Este miércoles en conferencia de prensa, Juan Iturbe, jugador de los Pumas de la UNAM atendió a los medios de comunicación previó a su próximo encuentro ante el equipo de León.

Juan Iturbe está consciente de que el equipo no está en un mejor momento en este Guard1anes 2021, el paraguayo menciona que tienen que trabajar duro para buscar revertir la situación en la que se encuentran.

También fue cuestionado respecto a la ausencia de gol en el conjunto universitario: “se buscan variantes para hacer los goles, trabájanos en la semana, pero no están tocando en la recta final. Nosotros nos enfocamos y que sabemos qué hay fuese que no nos están saliendo, pero entre todos podemos sacarlo. Nos afectó mucho eso. Dinenno era nuestro goleador.”, dijo.

El jugador universitario habló sobre lo que ha sido su rendimiento jugador y en la selección paraguaya: “Tendremos que estar siempre preparado, uno siempre quiere estar y yo siempre estaré trabajando para estar ahí.”

El paraguayo fue cuestionado sobre la posibilidad de Juan Dinenno pudiera regresar a las canchas en los próximos encuentro, a la cual subí los siguiente: Sabemos que la presencia de Dinenno puede cambiar el esquema en el equipo, sabemos lo que el genera. El no perdona, es un jugador con olfato goleador.

Respecto al invicto en Ciudad Universitaria, Juan Iturbe aclara que el equipo siempre tiene que ser fuerte en casa y eso sirve como motivación para hacer las cosas bien.

El jugador auriazul destacó que que el equipo va a ir mejorando gracias a la juventud del equipo: “hoy en día tenemos muchos jóvenes en el equipo, ellos están iniciando, y los grandes tenemos que ayudarlo. Hoy en día tienen las capacidades de demostrar que aquí en Pumas es algo lindo.”

Respecto al futuro del jugador en el equipo, todo parece incierto tras declarar que no ha existido un acercamiento: “No tuve la oportunidad de conversar o un acercamiento sobre una renovación. Tengo la esperanza de quedarme acá, si fuera por mi no tuviera ningún inconveniente, creo que la directiva tiene otras cosas en que preocuparse. Tenemos que sacar adelante al equipo. Hoy en día no tenemos tiempo en pensar en otras cosas, más que el partido del Domingo que será muy difícil y seguir sumando. “

Por último, para el próximo encuentro ante León, Juan Iturbe comento que esto no es una revancha tras haber caído ante La Fiera en la Final, por cuál cree que este enfrentamiento puede ayudarlos a levantarse de la situación en la que se encuentran.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: