Podium Deportes

EMBESTIDA TOTAL

Por Jorge Domínguez

Celaya, dando un juego magistral, vence con un marcador contundente de 4-0 a los “Chaco Boy’s”. Los “astados” dieron un exhibición poderosa defendiendo la bandera que los sigue catapultando como uno de los equipos contendientes al título.

Al final del partido, ambos directores técnicos hablaron del resultado y del trabajo de sus respectivos equipos en el terreno de juego.

Christian “Chaco” Giménez apareció visiblemente molesto con el desempeño de sus pupilos: “Hoy Celaya fue muy superior a nosotros. Empezamos los primeros minutos bien y después nos descompusimos totalmente”. Cuestionado por el cambio tan drastico que muestran de un partido a otro mencionó: “Es lo mental absolutamente. Futbolisticamente no lo és. Creo que si en la mente no lo logras asimilar pasa lo que ocurrió hoy”.
Israel Hernández Pat destacó el compromiso de los suyos para tener resultados como el de hoy: “Sin duda alguna la clave fue el compromiso. Éste equipo está comprometido con la institución”. Habló también de las variantes tácticas que puede llegar a mostrar su equipo: “No sólo es centralizar; analizamos los rivales y jugamos de acuerdo a ellos. El partido pasado era de táctica y no descuidarnos. Hoy era diferente y logramos capitalizar. Los refuerzos no se están adaptando, ya están adaptados y los pudieron ver hoy”.

Momentáneamente Celaya es líder del campeonato y Cancún se queda rezagado en la tabla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: