Podium Deportes

ALEJANDRO MAYORGA: “DEBEN TENER MÁS PACIENCIA CON LOS JOVENÉS”

Por Fernanda Alavéz

Guadalajara, Jal. 19 de febrero del 2021.- Este viernes, Alejandro Mayorga, defensa de Chivas atendió a los medios de comunicación en donde hablo sobre su buen momento en el conjunto rojiblanco y la presión que existe en el equipo.

Mayorga fue cuestionado sobre la exigencia que han recibido los jóvenes a los que se les ha dado la oportunidad de jugar con el equipo de Chivas, a lo cuál el respondió: “Sí la verdad a mí en lo personal sí me gustaría que sobre todo a los más jóvenes que vienen de abajo para arriba, que se les tuviera un poco de mayor paciencia. La realidad es que jugar en Primera División no es sencillo, no es fácil. Son muchos factores, entiendo que es un equipo grande que se le exige como tal, pero a veces justamente se vive un proceso en el cual la gente también me gustaría que lo entendiera un poco más, en otros equipos tal vez hay más paciencia que aquí, solamente me gustaría que se entendiera que no es sencillo. La mejor manera de aprender es equivocándose. Entonces, sí que no fueran tan castigados, sobre todo los jóvenes”, señaló.

El canterano rojiblanco también fue cuestionado sobre una posible rivalidad con Miguel ponce por la titularidad, a lo cual Mayorga respondía que el busca aprender de la experiencia del defensor: “Desde un principio sabía que venir a Chivas, regresar a Chivas era un gran reto porque la verdad es que Ponce venía de hacer muy buenos torneos, muy buenas participaciones. Conozco a Ponce, sé lo que es como jugador y como persona, obviamente sabía que no iba a ser fácil. Lo tome como reto, sabía que la tercera era la vencida. Aquí yo no estoy compitiendo contra él ni contra nadie, sino que la competencia son los otros equipos, no es entre nosotros mismos. Muchos imaginarían que hay una rivalidad enorme, cuando en realidad no la hay. Al contrario, él me aporta mucho, eso a mí me ayuda, me aporta, me aconseja y qué mejor que aprenderle a tipos como ellos que ya han hecho una gran carrera”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: