PROXIMAMENTE

It’s a beautiful day.
The sun is shining.
I feel good.
And no one’s gonna stop me now.

A DEPENDER DE OTROS

– Mexico cae con Puerto Rico

– 80 a 70 el final

– Este sábado se miden a Estados Unidos

Por Daniela Andrade

San Juan, Puerto Rico., a 19 de febrero de 2021.- La Selección Mexicana de Baloncesto cayó esta noche ante su similar de Puerto Rico por diez puntos y condicionó su clasificación a la Ameri Cup 2022 este sábado.

El encuentro entre el equipo de la seleccion mexicana de baloncesto y el equipo puertoriqueño se llevo a cabo en Puerto rico el dia de hoy a las 7 de la noche, en donde fueron 12 jugadores los que representaron a nuestro país, entre los jugadores mas destacados del juego fue Gabriel Giron.

El juego comenzo con mucho energia por parte del equipo de Puerto Rico quien cabe mencionar tenia ya mas de 15 dias practicando a diferencia del equipo mexicano quien tuvo llamado la misma semana en la que viajaron. El ritmo no lo lograron alcanzar hasta lo que fue el último cuarto donde el equipo mexicano logro hacer la mayoria de sus puntos en canasta

Hubo una ofensiva muy buena por parte del equipo puerto riqueño quien tomo ventaja por la baja condición del equipo mexicano, donde se noto claramente el cansancio en sus piernas y la situación comenzó a complicarse para los mexicanos.

El problema de la organización de la selección mexicana salió a relucir en la cancha, ya que han tenido incosistencias al momento de dirigr al equipo, hace una semana aun no se sabia quienes iban a ser los seleccionados que iban a representar el país, tuvieron solamente dos entrenamientos como equipo y esto se vio reflejado en los resultados del equipo.

Para finalizar el equipo de la selección mexicana asume los resultados con mucha madurez y acepta que les falto preparación, el juego terminó con un puntaje en el marcador de 70-80 a favor de Puerto Rico.
El día de mañana el equipo mexicano se enfrentará a la selección de Estados Unidos donde buscará ganar para poder tener una buena posición

Deja un comentario

Designed with WordPress