Podium Deportes

CON MUCHAS DUDAS CLASIFICAN

Por Daniela Andrade

La Selección Mexicana de Baloncesto clasificó al Americup 2022 pese al caer por marcador de 95 a 76 con su similar de Estados Unidos en el cierre de la tercera ventaja clasificatoria celebrada en San Juan Puerto Rico.

Liderados por 21 puntos del armador Ra’Shad James, Estados Unidos aplastó en San Juan, 95-76, a México en su último encuentro de las tres ventanas clasificatorias al AmeriCup 2022 y culminar invicto (6-0) su participación en este torneo.

De esta forma, Estados Unidos terminó como líder del grupo D con récord de 6-0 y 12 puntos, mientras que México culminó con marca a 2-4, 8 puntos y su clasificación al AmeriCup.

Así, Estados Unidos y México son, al momento, en dos de los tres quintetos que se clasifican al AmeriCup del grupo D.

Para el encuentro, México no contó con su veterano pívot Gustavo Ayón, quien previo del desafío presuntamente tuvo que volver a su país por asuntos personales.

En el último torneo de grupo D el equipo de la selección mexicana comenzó con muy buen ritmo, destacando nuevamente el jugador Gabriel Giron.


Pero no duró mucho la participación destacada por parte de los mexicanos ya que igual que en el juego de ayer se notó la mala organización y la falta de entrenamiento, en cambio la selección de Estados Unidos mostró una buena coordinación como equipo.
La ventaja que tenía el equipo estadounidense fue que formaban parte del equipo varios exjugadores de la NBA, tuvo buena ofensiva y varios tiros triples a su favor.

Aun así no fue suficiente para que los mexicanos lograran sobresalir y terminaron con un puntaje en el marcador de 95-76 a favor de la selección de Estados Unidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: