Podium Deportes

CONFERENCIA PUMAS VS LEÓN

– DICEN QUE ESTOY DISTRAIDO EN EUROPA : AMBRIZ

Por Fernanda Alavez

Tras finalizar el encuentro entre Pumas y león, donde los panzas verdes se llevaron el triunfo por un marcador de 1-0, los técnicos atendieron a los medios de comunicación.

Andrés Lillini, explico su sentir tras el mal momento que esta pasando el conjunto universitario: Siento una gran tristeza y preocupación. Teníamos que salir de este inicio malo que tuvimos, ante un rival que en la segunda acción que tuvo, hizo el gol porque tiene jerarquía en sus futbolistas”, destacó el entrenador.

Por otro lado, Lillini atribuye la derrota a sus jugadores quienes no se encuentran aptos en este torneo: “Se lo atribuyo a que hay jugadores que se tienen que hacer cargo de que están bajos de nivel y a que yo a veces me equivoco en la elección de los jugadores”.Dentro del análisis del equipo auriazul, estratega agregó: “Creo que también es el costo físico de no haber descansado y haber hecho una temporada importante”.

Por último hablo sobre el haber perdido el invicto en CU: l+”Nunca lo tuve en cuenta, pero me duele perder en casa porque era donde más nos hacíamos fuertes. Uno es parte de un grupo cuando se gana y cuando se pierde”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: