Podium Deportes

CONFERENCIA DE PRENSA POSTPARTIDO EN LA BELLA AIROSA

Por Gerardo Castillo

Después de un empate a un gol entre tuzos y chivas en el cierre de la jornada 7 del torneo guardianes 2021, en conferencia de prensa los entrenadores hablaron al respecto, el primero en hacerlo fue el rey midas.

El profe Vucetich hablo del funcionamiento de su equipo que en lapsos del juego se puso concretar una ventaja mayor sobre el rival pero no se tuvo el orden y la tranquilidad suficiente para lograrlo.

Por otro lado expuso que seguirán buscando el sumar ya que se han dejado perder puntos importantes y si bien hoy rescatan un punto, su equipo buscará nuevas variantes ya que dejan de presionar y eso le da libertad al rival para hacer daño.

Por último hablo sobre el penal marcado, a lo que se refirió cómo algo circunstancial ya que son acciones que de dan en el fútbol la rapidez del juego contra los movimientos naturales del cuerpo y dejo claro que no considera que Mier lo hiciera con mala intención ya que reconoce su profesionalismo y que por fortuna para las chivas el le al fue fallado por el rival dándole también mérito a su portero.

Por su parte Paulo Pezzolano estratega de los tuzos se dijo tranquilo por qué hoy apareció un equipo con garra, con entrega y que generó ocasiones de gol, el cuál espera se replique ese accionar contra el América y logré obtener la victoria.

También comento que el primer tiempo fue un juego muy parejo y ambos equipos con opciones de gol, ya para el cierre agrego que su equipo fue el único que salió a buscar el marcador y que lastimosamente el poste y el arquero les impidieron la victoria.

Por último dijo que está el apoyo total a Roberto de la Rosa por el penal errado, si bien el tirador era Aguirre pero ya había salido, así que Roberto tomo la pelota y el arquero ganó el duelo, así son los penales.

Por otra parte se dijo tranquilo y confiado que el proceso de su trabajo continúe en la institución blanquiazul, después de que se rumorara que ante los malos resultados pudiera salir del equipo y dijo que no es algo que lo tenga intranquilo, por el contrario sabe de sobra que tienen esa deuda con sus familias, con la directiva y con la afición y continuará trabajando para revertir la mala racha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: