Podium Deportes

¡HAY LIGA!

Por: Mauricio González

La jornada 24 de la liga Santander trajo bastantes emociones, el Betis de los mexicanos siguen caminando por un excelente momento con Borja Iglesias que los llevó a la victoria ante el Getafe.

El equipo colchonero daba un pinchazo en sus últimos juegos, pero el Levante daba una estocada para que los del Cholo abrieran la posibilidad para los equipos que están abajo de ellos. Dos por cero terminó el partido, con una gran racha de Morales.

El Real Madrid tras enterarse del resultado del Atlético, los blancos derrotaron al Valladolid uno por cero con gol de Casemiro, que los pone a tres puntos.

El Barça después de sus múltiples derrotas, se enfrentó a un Cádiz discreto que pudo sacarles un punto del Camp Nou, Messi llegó a más partidos que Xavi en la liga y anotando desde los once pasos.

Pero los que sí aprovecharon las oportunidades fue la Real Sociedad que con tres goles del joven sueco Isak, cuatro por cero terminó el partido ante el Alavés.

Para cerrar con broche de oro el Sevilla continúa demostrando su racha goleadora con Luuk De Jong y Diego Carlos; dos goles a cero terminó el partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: