Podium Deportes

NADA PARA NADIE; NO SABEN GANAR

Por: Maura Del Río

Los Tuzos recibieron a las Chivas en el Estadio Hidalgo en punto de las 21:00 horas como parte de la Jornada 7 de la Liga Mx.

El equipo local llegaba con toda la presión encima luego del mal desempeño en este torneo y las fuertes críticas de su afición a la directiva, cuerpo técnico y jugadores por lo que la victoria era prioridad. Por otro lado la visita, también en los últimos lugares de la tabla no podrían permitirse dejar las tres unidades.

Comenzó el partido y Pezzolano sorprendió con varios jóvenes de fuerzas básicas en la alineación titular, uno de ellos Bryan González sorprendió apenas a los 10’ con un remate que logra contener Gudiño.

El correr de los minutos favorecieron un poco el juego del Rebaño, pero no de forma arrolladora y con un mediocampo bastante disputado.
Fue al 27’ que en una jugada proveniente del tiro de esquina, Molina se alzó sobre la marca de Catalán y con un remate potente abre el marcador.
Antes de finalizar la primera mitad al 36’ Vega desperdició una oportunidad clara de gol y dejo ir a su equipo a vestidores con solo un tanto de ventaja.

Para la parte complementaria los hidalguenses mostraron un gran cambio en cuanto a generación y verticalidad ofensiva.
Apenas a los 3 minutos se vieron recompensados con la anotación de Cabral que aprovecha los rebotes en el área chica y con un contra remate mueve las redes.
Los Tuzos comenzaron a dominar el encuentro y tuvieron tres muy claras de gol. Al 52’ en la misma jugada primero Quiroga estrella un remate de cabeza en el poste y en el rebote Luis Chávez la vuela. Y tan solo dos minutos después el “Comandate” vuelve a cimbrar el poste y se le niega la anotación otra vez.
Por último ya al 87’ se cobra el penal contra las Chivas por una mano de Mier en el área y Gudiño se viste de héroe atajando el tiro de Roberto de la Rosa.
Con este resultado ninguno de los dos equipos salen beneficiados y ahora tendrán que pensar en sus próximos rivales; Los Tuzos en su visita al América y las Chivas reciben a Pumas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: