Podium Deportes

ERIK LIRA: VAMOS A LEVANTAR

Por Fernanda Alavéz

Este miércoles, Erik Lira, mediocampista de los Pumas, atendió a los medios de comunicación previó al próximo encuentro de los universitarios ante Chivas.

Erik Lira hablo sobre la presión que existe en el plantel en estos momentos donde se encuentran ej los últimos lugares de la tabla general: La presión siempre ha existido, y estamos consciente de eso.

Por otro lado, el juvenil no duda de que el equipo puede contrarrestar el mal paso en el Guard1anes 2021: Vamos a levantar, sin ninguna duda, estamos trabajando muy fuerte, queremos darle una alegría a la afición. Trabajamos con Andrés en lo individual y en lo grupal, dijo.

Para este próximo encuentro ante Chivas, se le cuestionó sobre la importancia de este encuentro para la afición y también para sumar puntos, a lo cual se limitó a decir que cada partido es importante, y necesitan del resultado sin estar presionados.

También hablo sobre Andres Lillini, y su gestión como técnico en el equipo auriazul: Es como un papá, nos exige el doble, nos ayuda a pensar el porqué de las cosas.

Por último hablo un poco sobre el sentir del conjunto del Pedregal en este torneo: “Se ha perdido confianza, pero las ganas de ganar nunca se han perdido en el equipo.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: