Podium Deportes

“ME HE SENTIDO BIEN”, OTERO

Por Fernanda Recio

Torreón, Coah. 24 de febrero del 2021.- El refuerzo albiverde Juan Otero rindió declaraciones en conferencia de prensa donde menciona que el mantener el Estadio Corona como una fortaleza, es uno de los objetivos que se ha trazado el plantel albiverde, esto prebil a su partido de la jornada 8 del torneo Guard1anes 2021.

“FC Juárez es un equipo que juega y que tiene buenos jugadores, pero nosotros también, así que nuestra casa siempre tenemos que hacerla respetar. El domingo saldremos a buscar los tres puntos y para eso nos estamos preparando en esta semana”.

Además, destaca que lo le les pide el estratega guerrero, Guillermo Almada, que es la intensidad y la tenencia del balón. “Al equipo lo veo muy bien, si jugamos así contra FC Juárez, intentando nunca bajar los brazos, podemos generar mucho”.

Posteriormente menciona como se ha sentido en su desarrollo dentro de la institución, y como busca seguir mejorando:

“Me he sentido muy bien, los compañeros me acogieron de la mejor manera, me dieron la confianza. Espero seguir creciendo cada día, porque ya voy conociendo un poco más la Liga MX y los rivales me van conociendo un poco, así que ahora toca ser más inteligentes, porque ya no me dan mucho espacio. Trabajo todos los días para mejorar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: