Podium Deportes

“ME SIENTO CADA VEZ MEJOR”

Por Jorge Dominguez

Pol Fernández atendió a los medios de comunicación hoy en la Noria hablando de temas diversos. Muy relajado y con buen rostro se dijo muy a gusto en su segunda etapa con la maquina cementera.

Dentro de sus comentarios se dijo cada vez más adaptado a lo que se busca del equipo y de él personalmente: “Me siento muy bien, cada vez más estoy adaptándome mejor. La altura ya no es factor”. Habló del buen paso del “azul” en el presente torneo y cual ha sido el factor que los ha llevado donde están: “Todos hemos entendido el objetivo. Los últimos 4 partidos hemos desplegado muy buen fútbol y, a donde vayamos, queremos proponer el encuentro”. Su vuelta al fútbol mexicano la considera muy buena, y siente que la liga es de las mejores: “Fue factor para regresar acá, la liga es buena, y hoy por hoy, se encuentra dentro de las mejores. Me he sentido con la confianza y con minutos para desarrollarme”.
Con respecto a su siguiente encuentro, el campeón vigente, Fernández consideró un parámetro importante medirse a la fiera en León: “Sabemos quienes son, un excelente director técnico, tienen una idea muy clara de sus juego. No nos debemos confiar, aunque iremos a tratar de hacer nuestro partido y traernos la victoria. Pero León es un equipo muy fuerte y lo ha demostrado”.

Cruz Azul visita la guarida de la fiera este sábado a las 9:00 pm. Probablemente el partido de la jornada señores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: