Podium Deportes

“NO ESTAMOS A LA ALTURA” : JESUS MOLINA


Por: Irán Torres

Guadalajara, Jalisco 25 de Febrero 2021.- Previo al próximo partido del Rebaño en este Guardianes 2021 frente a Pumas en la cancha del Estadio Akron, habló hoy ante los medios de comunicación el capitán rojiblanco Jesús Molina.
Pese a los malos resultados y los pocos puntos obtenidos a lo largo de 7 jornadas, Jesús Molina declaró que este plantel no está a la altura de lo que la afición y la directiva merece.

“No hemos estado a la altura, pero estamos dispuestos hacer todo para revertir lo hecho en este inicio del torneo”.
El mediocampista rojiblanco habló también sobre la irregularidad y las condiciones en las que equipo han jugado a lo largo de este torneo, enfatizando que no solo se debe tener buena mitades, sino un partido completo.

“Hemos tenidos buenos primeros tiempos como con Pachuca, no basta solo con medios tiempos, nos estamos quedando cortos en los goles, defensivamente no estamos en nuestro mejor nivel, y debemos es a la altura de lo que es Chivas”.

EL Rebaño Sagrado se encuentra momentáneamente fuera la clasificación en este Guardianes 2021, en el lugar décimo tercero con tan son 7 puntos de 21 posibles , sobre esta situación Jesús Molina mencionó.

“No estamos en el lugar que debemos estar, en el lugar que la afición merece, no hemos podido estar ahi, pero hemos perdido puntos cruciales, lo primero que debemos hacer es reconocer que no estamos a la altura .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: