Podium Deportes

“VAMOS A BUSCAR TODOS LOS OBJETIVOS QUE NOS PLANTEAMOS”, STEFAN MEDINA


Por:

Mónica Sánchez

Monterrey, Nuevo León a jueves 25 de febrero del 2021. Previo al encuentro de la jornada 8 del Torneo Guardianes 2021, en donde Rayados estará recibiendo al conjunto de Xolos en el Gigante de Acero, Stefan Medina habló en videoconferencia sobre lo que se espera del partido y el funcionamiento que ha tenido el equipo con el “Vasco Aguirre”.

“Va a ser un partido muy complicado, ante un rival con muchas capacidades, muy peligroso, con jugadores muy desequilibrantes, pero en este momento estamos ocupandonos de hacer nuestro trabajo de la mejor manera, sabemos la calidad por supuesto de cada uno de nosotros y en base a eso tenemos la capacidad y concentración de salir y dejarlo todo dentro del terreno
de juego para buscar esos puntos que nos permitan estar peleando en la parte de arriba que es muy importante para nosotros y es el objetivo principal”, comentó el defensa colombiano.

A Pesar de que se ha criticado el poco ataque ofensivo que ha tenido “La Pandilla”, Stefan mencionó que no le preocupa que el equipo no haga mucho gol, “lo importante es que sumemos los puntos necesarios para estar peleando en la tabla de arriba y después por supuesto si mejorar en cuanto a la eficacia, porque ocasiones de gol tenemos”, añadió el central.

“Lo más importante es seguir sumando, y a partir de ahí ojalá tener un fútbol que la gente se identifique, pero estoy seguro que con el trabajo que hacemos vamos a hacer un muy buen torneo y vamos a buscar todos los objetivos que nos planteamos”, puntualizó.

En cuanto al trabajo que se ha hecho con Javier Aguirre y mencionando que Monterrey es la mejor ofensiva que hay en lo que va del torneo, Medina comentó que el “Vasco” les ha pedido ser mucho más ordenados dentro del terreno de juego.

“Hemos mejorado mucho en ese sentido, el esfuerzo de los delanteros y del medio campo ha sido fundamental para nosotros tener esa tranquilidad en la parte defensiva, los equipos no nos han llegado demasiado. Lo más importante es encontrar ese equilibrio que nos permita ser un equipo mucho más constante” finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: