Podium Deportes

AGUIRRE NO ESTÁ CONFORME CON LA POCA EFECTIVIDAD QUE HA TENIDO EL EQUIPO

Por: Fernanda Peña

Previo al duelo ante Xolos, el técnico de Monterrey, Javier Aguirre, señaló en la conferencia de prensa, que no está contento con la poca efectividad que ha tenido el equipo, ya que para el nivel del jugadores que tiene, la producción de goles es baja, no obstante, no presenta una preocupación grande para él.
“Necesitamos muchos remates a gol para anotar, la producción ofensiva no está de acuerdo al club de esta envergadura. Tuvimos el infortunio de que tres jugadores que culminan la jugada, coincidieron en estar imposibilitados el mismo día, pero no es obstáculo para que lo hagan otros compañeros. No estamos en la contundencia, necesitamos demasiadas llegadas al área, estamos todos los días machacando la definición, estaría más preocupado si no llegáramos”, dijo.
Rayados de Monterrey ha sufrido durante las primeras siete jornadas del torneo de cara a portería, pese a tener una de las mejores ofensivas de la Liga MX, el cuadro dirigido por Javier Aguirre sólo suma cinco goles.
“Llevamos seis partidos, hemos podido ganar la mitad de ellos, hemos jugado mal y regular. Las formas importan y debemos mejorar, siempre importa ganar, es lo que te permite acceder a la siguiente ronda, intentamos que vayan de la mano las formas y los resultados, hemos visto nuestros errores y en qué podemos mejorar”, expresó.
Por otra parte, Aguirre descartó hablar sobre Jonathan Orozco, quien jugó en Rayados por 11 años y sectores de la afición rayada solicitan su regreso a la Pandilla, pues el técnico confía en sus porteros y también destacó a César Ramos, guardameta de la Sub-20.
El ‘Vasco’, aseguró que por la calidad de guardametas que tienen, entre los que destacan Hugo González, el club tendrá bien cubierto el marco por un lapso de diez años.
“Hugo es un jugador de selección nacional, no porque lo diga yo, lo convocan con frecuencia; Hugo, Luis (Cárdenas), Edson (Reséndez) y César (Ramos) son mis cuatro porteros, confío en los cuatro plenamente, creo que Monterrey tiene porteros para muchos años”.
“Hay jugadores muy jóvenes; César, el más joven de ellos, jugadores que tienen experiencia, que han jugado en selecciones nacionales, infantiles, juveniles y mayor, en ese aspecto la portería de este equipo está bien resguardada por los próximos diez años seguramente”, manifestó.
El timonel dijo que mentalmente el plantel está bien y resaltó la disciplina de los jugadores, por lo que dejó en claro en un equipo suyo nunca se verá que haya algún mal comportamiento hacia los árbitros o alguna otra cuestión.
Respecto a si es relevante ganar en el Torneo Guard1anes Clausura 2021, Aguirre dijo que “siempre importan las formas” y tienen que mejorar cada semana; “agregarle al juego con y sin balón”.
“Siempre importa ganar, los puntos es lo que te permite llegar a la Liguilla, importa todo, la forma de juego y resultado, intentamos que vayan de la mano, en todos los partidos hemos hecho cosas buenas, malas, errores y siempre nos fijamos en qué podemos mejorar”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: