Por Rodrigo Herrejón
CDMX, México. 26 de febrero del 2021.-Santiago Solari, timonel azulcrema, habló para los medios de comunicación previo al enfrentamiento que sostendrán las Águilas contra los Tuzos de Pachuca. Además, habló sobre las lesiones de Bruno Valdez, Nicolás Benedetti y Federico Viñas.
El técnico azulcrema habló en conferencia de prensa con respecto a las acciones tomadas por la Comisión Disciplinaria con respecto al caso de Federico Viñas y su alineación indebida. Mencionó que en Coapa, existe descontento por dicha sanción en la que perdieron el encuentro sobre la mesa.
“Felices no están (jugadores) y no estamos ninguno. Esta competición te requiere un esfuerzo constante, todos los partidos reflejan una igualdad y se define en los detalles”.
“Ya está todo muy claro en cuanto a las posturas del club y la mía. Para nosotros es una pagina cerrada y ya le dimos la vuelta a la página”, añadió.
Con respecto al estado físico de Bruno Valdez, el estratega argentino declaró que ya cuenta con el alta médica y buscarán el alta deportiva.
Federico Viñas cuenta con una sobrecarga muscular y Nicolás Benedetti tiene problemas en el aductor; ambos jugadores están descartados para el duelo de esta semana.