Podium Deportes

CIELO AZUL, CIELO NUBLADO

Por Rodrigo Herrejón

CDMX, México.- América sigue invicto en el Estadio Azteca y Solari destacó el trabajo en conjunto. Pachuca no han conseguido ganar en el torneo y son el último lugar de la general.

Las Águilas han hecho de su casa una fortaleza y acrecientan su racha como lo locales con cinco victorias en cinco partidos desde la cancha de Santa Úrsula.

Dichas acciones llevaron a su timonel, Santiago Solari, a declarar en la conferencia post partido sobre el trabajo en conjunto que se llevó a cabo durante la semana, a pensar de la sanción de la jornada anterior y que los llevó a perder el encuentro sobre la mesa.

“La semana fue con mucha seriedad y pasando página pronto. Fue una semana difícil para nosotros y habla bien de ellos, tienen mucho mérito los jugadores. No se desconcentraron y estuvimos maduros”, mencionó.

Además, también destacó la participación de Pedro Aquino y Richard Sánchez que fueron los autores de los tantos para la victoria azulcrema.

“El partido de Richard Sánchez fue fantástico, un gol maravilloso, lindo de ver. Igual hubo uno en días pasados y demuestra la calidad de futbolistas en Liga, pero Richard y Aquino hicieron gran partido y los centrocampistas en general”.

Por otra parte, Paulo Pezzolano, técnico de los Tuzos de Pachuca, rechazó responder preguntas en la zona mixta debido a que no contaba con un análisis claro del partido. También añadió que su equipo se mostró temeroso frente al América.

“Sencillamente no quiero escuchar preguntas, porque no hay nada para analizar como entrenador de Pachuca. Fue un partido en el equipo sencillamente fuimos algo que no se quería. Se vio más parecido contra Chivas a lo que queremos”.

“Pachuca fue temeroso frente a un equipo como América. El cuerpo técnico tiene fuerza siempre y para que sepan la realidad. No sé tirar la toalla y verán a un cuerpo técnico fuerte y saldremos a revertir la situación”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: