Podium Deportes

FALTÓ CONTUNDENCIA

Imagen Prensa TolucaFC

Por: Francisco Valdés.

Toluca, Estado de México a 27 de febrero 2021. En duelo correspondiente a la jornada 8 del torneo Guard1anes 2021, los Diablos Rojos del Toluca y los Rojinegros del Atlas empataron 0-0 en el Estadio Nemesio Diez, en un partido donde la falta de contundencia frente al arco propició que no se abriera el marcador en los 90 minutos. El conjunto dirigido por Diego Cocca tuvo la primera gran oportunidad al minuto 10’, cuando Acosta recibió un balón filtrado dentro del área y en lugar de disparar prefirió dar un pase para Ían Torres quien no pudo llegar para empujar la esférica; la acción continuó y llegando de atrás apareció Malcorra que disparó directo a la portería, pero Rodrigo Salinas salvó su meta en la línea de gol.

Al 40’ el “Stripper” Salinas conectó con potencia desde fuera del área grande, pero el arquero rojinegro, Camilo Vargas, hizo una gran desviada para mandar el balón a tiro de esquina y evitar que se abriera el marcador. Pero la acción más clara de todo el encuentro se le presentó al Atlas al minuto 64’, cuando en un contragolpe Aldo Rocha quedó completamente sólo frente al guardameta Luis García, y en su intención de asegurar la anotación disparó con demasiada fuerza y mandó el balón a las gradas.

Con este resultado los Escarlatas llegan a 14 unidades y momentáneamente se ubican en el subliderato general, mientras que los Tapatíos ya suman 9 puntos y por ahora están en zona de repechaje. En la siguiente jornada (fecha doble) ambas escuadras jugarán el día martes; el Atlas recibirá al Atlético de San Luis en el Jalisco, mientras que Toluca visitará a los Tigres en el Universitario.

Alineación de Toluca: Luis García, Rodrigo Salinas (Raúl López 71’), Miguel Barbieri, Jorge Torres Nilo, Diego Rigonato, Kevin Castañeda (Paolo Yrizar 71’), Claudio Baeza, José Juan Vázquez, Rubens Sambueza, Michael Estrada (Enrique Triverio 60’) y Alexis Canelo (Joao Plata 87’).

Alineación del Atlas: Camilo Vargas, Hugo Nervo, Anderson Santamaría, Diego Barbosa, Luis Reyes, Víctor Malcorra, Ían Torres, Aldo Rocha, Ángel Márquez, Luciano Acosta (Jonathan Herrera 81’) y Marcelo Correa (Milton Caraglio 65’).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: