Podium Deportes

“NO ME VOY A TIRAR A LA HAMACA”; GIGNAC

Por Jorge González

San Nicolas de los Garza. 01 de marzo del 2021.- Tras haber renovado con Tigres, Gignac aseguro que no se va a tirar a la hamaca y quiere seguir escribiendo historia con los felinos.

“No me voy a tirar a la hamaca o acostar porque he renovado el contrato, quiero ir por más. Vamos por más, porque aun no termino esta historia, queremos escribir en letra de oro el nombre de Club Tigres”.

Por otra parte, habló acerca del logro que tiene en la institución al ser el máximo goleador de Tigres. “Es un reto más, es una historia más, es una aventura más para seguir construyendo algo dentro del club y la institución”.

Tambien habló de la afición felina y desea que puedan volver al Estadio. “Me siento identificado con ellos, cuando llegue vi que era una pasión sana y ya quiero que regresen”.

Es cierto que disfruta tambien su país pero para el francés lo ideal es terminar con los de San Nicolas y no volver a Europa. “La idea es terminar mi carrera en el club y lo he dicho, no quiero regresar a Francia, me quiero quedar aquí”.

Por útimo, dijo que es un jugador de equipo y que siempre necesitara de sus compañeros. “Yo siempre necesitaré de mis compañeros pero Tigres no es Gignac, yo pertenezco a una institución y siempre seguirá siendo Tigres conmigo o sin mi”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: