Podium Deportes

REVIVE EL BARCA

Por: Mauricio González

La jornada 25 de la liga Santander,nos trajo un momento muy importante para el equipo azulgrana y colchonero , después de pasar una mala racha ambos equipos sacaron la espina.

El viernes el gran Rayo García, después de renovar con el Athletic Club, ponía el gol del empate desde los once pasos, para llevarse un punto contra el Levante.

El Sevilla teniendo una agenda muy apretada, con un viejo rival conocido, el FC Barcelona asaltó en el Sánchez Pizjuan con dos goles a favor de los culés, que les da vida nuevamente para competir por la liga. Messi y Dembele metieron los goles para el Barça, Pedri y Araujo salieron lastimados.

El Valencia nuevamente luchando para no bajar, colocarse en puestos de descenso, pero el Getafe no le dio ninguna alternativa, tres a cero perdió el equipo valenciano, que lo pone en la posición 14 con 27 puntos.

El líder retoma la buena racha, João Felix se reencontró con el gol para darle la victoria al equipo colchonero, que todavía tiene un partido pendiente con 58 puntos.

El Real Madrid cerró la jornada, los merengues rescataron el empate en los últimos minutos, con un gol de Vinicius Jr, el próximo partido de los merengues es contra el Atlético de Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: