Podium Deportes

“PUMAS NO JUEGA TAN MAL” DICE JULIO GONZÁLEZ

Por Fernanda Alavez

Este martes, Julio González arquero del equipo de los pumas atendió a los medios de comunicación en donde reitero el apoyo de los jugadores : ”Claro que lo hemos platicado con Andrés, todos estamos molestos y tenemos que respaldarlo con actuaciones, ahora nos está tocando una racha negativa. El equipo está con Andrés, el lo sabe, pero tenemos que ganar.

Respecto a la responsabilidad que han tenido los jugadores en en el mal paso del equipo, el guardameta respondió lo siguiente: ”La culpa es nuestra totalmente, somos los interpretes en la cancha. Creo que no hemos jugado tan mal, nos falta dar ese paso de que ganemos un partido y cuando se dé seremos el equipo del torneo pasado, es muy molesto estar en esta situación y es ganar o ganar el jueves porque sino se nos va el torneo”, señaló.


Asimismo, el portero auriazul reconoció que sí atraviesan por una mala racha, pues son el lugar 17 de la Tabla General; sin embargo, dijo que venciendo el jueves a Santos comenzarán a llegar los buenos resultados, dijo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: