Podium Deportes

RAYADOS SIEMPRE VA POR LA VICTORIA: EDSON GUTIÉRREZ

Por: Fernanda Peña

El jugador de Monterrey, Edson Gutiérrez, aseguró en conferencia de prensa, que cada partido se deja el alma en el terreno de juego, se hace el partido de acuerdo al rival, pero le pide a la afición que se “queden tranquilos”, los resultados llegarán.
“Cada partido es diferente porque los rivales te lo exigen al final en cada partido. Lo que no cambia es que buscamos siempre la victoria se trabaja para eso, a veces no se da, pero cada partido te deja aprendizaje”, mencionó.
Gutiérrez respetó las críticas ante los últimos malos resultados, tras perder contra Santos, luego dejó ir la ventaja y fue empatado ante Necaxa y Tijuana, mostrando fe en que la mejora llegará porque en esfuerzos no han pisado el freno.
“Se respeta la crítica. Aquí adentro lo que se hace es seguir trabajando muy fuerte para buscar la mejor versión. Lo que sí deben tener claro es que el equipo es consciente y siempre trabaja muy fuerte para buscar mejorar lo que se hizo el partido pasado. Que en ese lado se queden tranquilos, que el equipo trabaja muy fuerte por los objetivos”, declaró.
El lateral derecho menciono que son los primeros en molestarse cuando las cosas no salen bien y que ya empiezan a sentir presión de tener que ganar con contundencia, pues en los próximos 11 días tendrán cuatro partidos que pueden ser determinantes para sus aspiraciones en el torneo, partiendo del miércoles contra Juárez.
“Sabemos que es una plaza complicada, pero donde nos paremos tenemos que proponer, hacer el partido y ganar. La exigencia es al máximo. Se nos viene una seguidilla de partidos importante”, destacó.
El partido en el que Monterrey visitará al FC Juárez tendrá un porcentaje de aficionados en la tribuna, algo que Edson Gutiérrez catalogó como algo positivo y aceptó que en Rayados ya extrañan tener a sus fanáticos en el estadio BBVA.
“Qué bueno que de a poco se van regresando a los estadios, hace falta la verdad, en Monterrey los extrañamos muchos y es una buena noticia que vamos avanzando en ese aspecto”, comentó en conferencia de prensa.
Acerca de la oportunidad que ha recibido de jugar en el once de Javier Aguirre, destacó que él tiene que aprovechar las chances con un buen futbol, el resto será decisión del técnico.
“Se me presenta una gran oportunidad, siempre he estado esperando la oportunidad, he trabajado fuerte para lograrla y ahora intento aprovechar al máximo los minutos, lo intento hacer de la mejor manera, la competencia interna está muy fuerte y lo que buscamos es aportar nuestro granito de arena para el equipo”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: