Podium Deportes

“ESPERAMOS QUE SEA ESTE NUESTRO TORNEO” JACQUELINE GARCÍA

Por Fernanda Alavez


Este miércoles, Jacqueline García atendió a los medios de comunicación previó a su próximo encuentro ante Tigres Femenil a lo que habló sobre el buen avance del equipo en el torneo: “Hay competencia y esto hace que el equipo crezca, creo que las estamos lo haremos bien.”

La delantera de las universitarias fue cuestionada sobre el tropiezo que tuvo el conjunto dirigido por Ileana Dávila antes las Águilas del América y sobre lo que será el proximo encuentro con el equipo regiomontana:

“Anímicamente estamos bien, aún estamos a tiempo de volver a ser líderes. Ambos equipos somos fuertes, este partido es clave para regresar a los primeros lugares. Esperamos que los tres puntos se queden en casa. “

Respecto al nivel que ha presentado el equipo de este torneo , Jacqueline García habló sobre lo que a sucedido en el equipo para que estos resultados positivos se estén dando:

“Hemos mejorado, somos un equipo competitivo. Estamos para pelear el campeonato. Hemos venido haciendo las cosas bien, pero hemos trabajado esto desde siempre, siempre nos fijamos una meta, estamos metidas y por eso se nos dan los resultados. Esperamos que este sea nuestro torneo.” mencionó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: