Podium Deportes

“ESTE ES EL NIVEL QUE QUIERO”: VINCENT JANSSEN

  • El delantero neerlandés se siente en el nivel que quiere estar con el Monterrey

Por: Fernanda Peña

Rayados había sido merecedor de críticas por los medios de comunicación y por sus aficionados, por su poca efectividad de cara a la portería, después de conseguir seis goles en siete partidos del actual torneo, pero en Juárez, la fuerza ofensiva de Monterrey demostró que era cuestión de tiempo para que despertará, ya que marcaron seis goles en 90 minutos.

Uno de los protagonistas fue el holandés, Vincent Janssen al marcar un doblete en la contundente victoria por 6-1 frente a Bravos. El delantero habló en conferencia de prensa este viernes y señaló que está enfocado en mantener el nivel mostrado.

“Es el nivel que quiero, cuando estoy en la cancha lo doy todo, es el nivel al que quiero llegar y es el que la gente puede esperar. Queremos ser el mejor equipo de México, para eso entrenamos todos los días”, mencionó el goleador europeo.

Janssen va para dos años en Rayados, un jugador que llegó con grandes expectativas y se ha sentido en un buen nivel en el club, donde le han brindado confianza para mostrarse, jugar, y siente que la prensa es la única que lo crítica.

“La mayoría del tiempo es por los medios, un día critican al jugador y al otro lo alaban, en el club siempre he sentido la confianza y en eso me enfoco, no soy un jugador joven, lo sé, un día somos buenos, otro día malos y no nos vemos así. El equipo siempre te apoya y las únicas críticas vienen de la prensa, en el club siempre han tenido confianza en mí”, comentó.

A pesar de todo ello, el delantero neerlandés se ha sentido arropado y querido por la afición regiomontana. Ese apoyo en conjunto con el que recibe en la institución norteña, lo ha tomado de la mejor forma.

“He sentido la confianza de todos, los fans también han sido positivos, en eso me estoy enfocando. La gente del club tiene fe en mí, me siento bien y estoy pensando en positivo”, añadió.

También habló sobre la lesión que lo alejó de las canchas por algunas semanas, lo que provocó que durante esas semanas, el equipo de Aguirre sufriera, pues no contaba con sus delanteros.

“La lesión fue difícil. Fue complicado estar viendo a tus compañeros estando lesionado, pero ahora veo con optimismo el futuro”, señaló.

Para finalizar el jugador albiazul habló sobre su próximo reto, que será ante los Gallos Blancos de Querétaro, en el Gigante de Acero, dónde se buscará sacarle el mayor de los provechos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: