Podium Deportes

SIN POSITIVAS

Guanajuato, Gto. 6 de marzo de 2021.- Con miras al arranque de la nueva temporada de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional (LMBPF), las Mieleras de Guanajuato reportaron cero casos positivos de covid-19, luego de realizar pruebas a algunas jugadoras, cuerpo técnico y staff.


El club, de la mano de la Dra. Claudia Luna Ixta, implementará un riguroso programa preventivo para evitar la propagación de la enfermedad durante el desarrollo de la temporada 2021 de la LMBPF.

Durante toda la temporada, se llevará un historial de cada una de las jugadoras, además de que se realizarán pruebas constantemente, al menos una vez antes de cada partido, para descartar casos positivos.

Algunas de las jugadoras que se les realizó la prueba fueron a Martha Castillo e Itzel Villegas, además de algunas jugadoras locales que entrenarán con el equipo, con la posibilidad de que participen durante la temporada, además de los entrenadores José Carlo y Jonathan Villegas.

Será en los próximos días cuando todas las jugadoras iniciarán de manera formal la pretemporada, de cara al debut en la temporada 2021 de la LMBPF, en la cual la quinteta guanajuatense debutará el 27 de marzo.

El próximo 22 de marzo, Mieleras realizará una nueva aplicación de pruebas PCR, con apoyo de la Secretaria de Salud de Guanajuato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: