Podium Deportes

ELOGIOS Y CORRECCIONES

Por Rodrigo Herrejon

CDMX, México.- Santiago Solari e Ignacio Ambriz hablaron para los medios de comunicación después del partido disputado entre ambos. Solari dio elogios a los suyos; para Nacho, hay que corregir.

América consiguió una agónica victoria frente al vigente campeón y se consolidó momentáneamente como el líder general de la competencia. Santiago Solari destacó el trabajo realizado por sus dirigidos para mantener el rumbo de la victoria frente a un rival como León.
“Estoy satisfecho y orgulloso por el esfuerzo del grupo en estos tres partidos, sacarlos adelante, uno tras otro, es realmente difícil, han hecho un gran esfuerzo”.

“León es un gran equipo. Demostró hoy por qué es el campeón del fútbol mexicano. Y más allá de que los puntos no lo reflejan, es nuevamente candidato”, agregó.

Por otra parte, el técnico esmeralda, Ignacio Ambriz mencionó que espera que su equipo vuelva a disfrutar de jugar al fútbol y así encontrar mejor fortuna en los resultados. Además, mencionó qué, a pesar de la derrota, no salió molesto tras el partido y espera corregir detalles tácticos.

“No quiero caras tristes ni largas, quiero que volvamos a disfrutar del fútbol, ya son varias derrotas que nos inquietan a todo el mundo”.

“No me voy molesto ni mucho menos, hoy logramos tener superioridad sobre América pero al final nos quedamos con un error y sabor amargo”.

“Siempre hay que corregir detalles tácticos, pero ahora mi trabajo más fuerte será mental”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: