Podium Deportes

EMPATE CON SABOR A VICTORIA

Por: Mauricio González

El Atlético de Madrid en esta nueva jornada 26 de la liga Santander, se enfrentó al Real Madrid en el gran derby madrileño, un partido clave para ambos equipos.

El Real Madrid buscaba colocarse arriba del FC Barcelona, pero el equipo colchonero no se lo pondría fácil. En el once titular de los dos equipos regresaban once jugadores importantes como Benzema, Rodrygo, Carrasco y Trippier.

Comenzaba el partido en el Wanda Metropolitano, con el uruguayo Luis Suárez al minuto 14 metía el balón al fondo de la red, con una gran asistencia del ex canterano del Madrid Marcos Llórente.

El equipo del Cholo siguió aparentando al cuadro blanco en todo momento, tuvo varias oportunidades para quitarse la presión y marcar el segundo, pero Carrasco y Llórente perdonaban.

El Madrid intensamente buscaba ese gol, pero Oblak evitaba el gol merengue en varias ocasiones. Pero en una última ocasión, jugada a pared de Benzema a Casemiro al 88 a dos minutos del final se metía el gol del empate.

El Madrid rescata el empate en último minuto, el Atlético sigue siendo líder, pero la liga Santander está más apretada que nunca, que puede pasar cualquier cosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: