Podium Deportes

INFIERNO CON VACUNACIÓN

Por: Francisco Valdés.

Toluca, Estado de México a 6 de marzo 2021.

Este viernes 5 de marzo a través de sus redes sociales, el presidente municipal del H. Ayuntamiento de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, anunció que a partir del próximo martes 9 marzo se empezará a aplicar la vacuna contra el COVID-19 a los adultos mayores que residan en la capital del Estado de México.

El licenciado Juan Rodolfo compartió que se instalarán 4 módulos de vacunación, entre los cuales se encuentra el Estadio Nemesio Diez, hogar de los Diablos Rojos del Toluca, y cuya ubicación céntrica permitirá que 14 de las principales colonias acudan para recibir la vacuna del laboratorio de Pfizer.

Con esto la también conocida como “Bombonera”, será el primer estadio de nuestro país en convertirse en un módulo de vacunación ante la terrible pandemia que hemos vivido en los últimos meses; y que ya se ha llevado a cabo de esta forma en estadios principalmente del continente europeo.

Para que los adultos mayores puedan acudir por su vacuna deberán registrarse primero en la página mivacuna.salud.gob.mx y llevar impreso el comprobante de registro que tiene un folio único, además de una identificación oficial con fotografía y un comprobante de domicilio no mayor a 3 meses. Como medidas de prevención deben traer puesto cubrebocas (si es posible careta) y máximo un acompañante en caso de ser necesario.

Sin duda es una gran iniciativa del Club Deportivo Toluca que permita llevar a cabo estas acciones en sus instalaciones, y que posiblemente más estadios de la Liga MX se sigan sumando a esta causa en las próximas semanas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: