Podium Deportes

VOLTERETA AGÓNICA

Por: Juan Carlos Pacheco.

Múnich, Alemania. 6 de marzo del 2020. Bayern München supo reponerse a un 0:2 antes del minuto 10 del encuentro y con goles en el 88′ y 90′ logró darle la voltereta al partido para llevarse el DER KLASSIKER la figura del partido Robert Lewandowski quien anotó un Hat-trick y llegó a 31 goles en la temporada esta 10 goles de superar el récord histórico de más goles en una temporada faltando 10 jornadas, la figura del Dortmund fue Haaland quien anotó un doblete.

Arrancó el encuentro en el Allianz Arena, el Dortmund se fue al frente con gol de vestidor al minuto 2  después de un remate de larga distancia de Haaland que Boateng alcanza ha  rozar pero la potencia del disparo vence a Neuer, al 8′ buena jugada del conjunto visitante que Haaland llega a empujar el esférico, Bayern empezó a reaccionar y tener el balón con llegas con cierta peligrosidad también debido a que Dortmund ya con la ventaja optó por contragolpe.

La reacción del Bayern llegó al 26 con un disparó-centro de Sane que Lewandowski empuja solo en el segundo palo, el Bayern ya era ampliamente superior pero la peligrosidad del Dortmund estaba latente en un contragolpe letal, al minuto 43 el VAR marca penal para el Bayern, Dahoud le mete pisotón a Coman, al 44 Lewandowski convierte el penal, marca doblete y empata el partido. Así se fueron al descansó con el marcador Bayern 2:2 Dortmund.

Ya en la parte complementaria la primera llegada de peligro fue del Dortmund con un disparo de Hazard, Bayern responde con un disparo de Kimmich todo esto en 3 minutos. Depues el partido se tornó apretado en medio campo con dominio alternado de ambos equipos. Al minuto 60 sale Haaland por lesión en el tobillo.

Al minuto 70 sale Boateng debido a una lesión muscular,  el conjunto ‘Bávaro’ empezó a empujar más al equipo ‘Negriamarillo’ en su propio arco, pero la visita optó por pararse bien en su campo y buscar una contra o una jugada para anotar otro gol, por su parte los ‘Rojos’ no encontraban los mismos espacios que en la primera parte para tener oportunidades claras de gol.

Al minuto 88 llegó la voltereta del Bayern después de un mal despeje de la defensa, Goretzka remata pegado al poste, al 90′ llegó el Hat-trick y gol 31 de Lewandowski para cerrar el marcador final Bayern 4:2 Dortmund.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: