Podium Deportes

CONFERENCIA PUMAS VS CRUZ AZUL

Por Fernanda Alavez

Andrés Lillini atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa, tras finalizar el encuentro ante Cruz Azul 1 a 0 en el Estadio Olímpico Universitario, en donde fue cuestionado por el polémico penal cobrado por César Palazuelos.

“Me voy muy triste porque hicimos un partido muy bueno. Al final el sabor es muy malo, no creo que haya sido penal, para nada, pero no puedo hablar porque después la Federación me multa”, dijo el estratega universitario.
Sin dejar la amargura de lado por la derrota en el último suspiro, Andrés Lillini, insistió en las sensaciones por no poder obtener los tres puntos: “Es una percepción de desigualdad, es frustrante. La cara la tengo que poner yo por los 24 jugadores que están con una amargura terrible”.

Por otro lado Juan Reynoso habló sobre estas ocho victorias del equipo de Cruz Azul: “Son una anécdota, debemos enfocarnos en lo que estamos haciendo. Estamos a 7 partidos del momento más importante del torneo” dijo el estratega de la máquina.

Además resaltó que en las primeras dos jornadas, ya daban por muerto a Cruz Azul y ahora se ven confiados de clasificar a liguilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: