Podium Deportes

CONFERENCIA SAN LUIS VS AMERICA FEMENIL

Por Aby Almendarez

La tarde de hoy dio una grata sorpresa para todos los seguidores del Atlético de San Luis, pues a pesar de la gran cantidad de disparos a gol y varios de ellos atajados por Steffi Jiménez, Atlético de San Luis se queda con los 3 puntos en casa ante América.

En la charla de hoy posterior al partido Leonardo Cuellar, DT de las águilas habla de los detalles técnicos que fallaron en la cancha ante el equipo potosino, pues sabe que sus laterales no llegaron a línea de fondo lo que impedía darle continuidad a las jugadas, “San Luis buscaba una salida fácil y se la dimos”. También hablo sobre su preocupación ante el próximo encuentro, pues es una semana corta pues sabe que debe trabajar además del tema técnico, la parte mental, pues ha identificado caída de liderazgo por parte de algunas de sus jugadoras y sabe que en América esto es un tema muy importante “No podemos bajar la concentración, la actitud ni la competencia, pues es la parte esencial de estar en América”.

Por otra parte Rigoberto Esparza, DT de ADSL se mostró muy satisfecho con el desempeño de hoy, le alegra que con este resultado subir posiciones en la tabla. “Sufrimos por momentos pero estamos enfrentando a grandes equipos”. También habló sobre el desempeño de Steffi, pues sabe que es resultado de la competencia interna que se ha generado en el equipo, volviendo al encuentro de hoy sabe que les faltó ser más agresivos los primeros minutos “Pero nos defendimos de manera correcta, supimos resolver bien las áreas y las niñas nunca dejaron de luchar”, mencionó además que el crecimiento del equipo es notorio, pues antes se jugaba todo el partido a un solo ritmo y hoy fue diferente lo que hace que tengan más probabilidades de ganar cada encuentro, en cuanto al próximo enfrentamiento contra Puebla dice que este partido es el mejor entrenamiento. “No le daría más importancia al partido de hoy, pero nos acerca más al equipo que queremos ser”. También se resaltó el desempeño de hoy, pero sabe que aún no se encuentran a la par de grandes equipos pero sí es un equipo que evidentemente juega sin complejos. También añadió sobre la anotadora de hoy lo siguiente “Kasis se está encontrando otra vez y sintiendo cómoda en la cancha, además del gol generó pases de gol, su rendimiento fue bueno”.

América se enfrenta contra Xolos este viernes 12, mientras que ADSL se antepondra a la franja del Puebla el miércoles 10 de Marzo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: