Podium Deportes

MÁS APRETADA QUE NUNCA

Por:Mauricio González

La jornada 26 nos trajo bastantes novedades en los puestos para buscar el título, boletos para europa y evitar el descenso.

El Valencia que estaba en lo bajo de la tabla, recuperó la confianza ganando ante el Villarreal dos por uno, Guedes y Soler marcaron para llevarse los tres puntos, que los coloca en la posición 12.

El Elche que batalla en no perder la plaza en primera división, venció al Sevilla dos a uno; Guti y Carillo le dan ese respiro al club.

El Osasuna tuvo la visita del Barça, en un partido complicado para los de Koeman, Jordi Alba y el canterano Ilaix con una asistencia de Messi le dan la victoria al club azulgrana, el Barça ya es segundo en la tabla con 56 puntos.

El Huesca en un partidazo de inicio a fin contra el Celta de Vigo, el Huesca iniciaba ganando pero el Celta vino de atrás para remontar el marcador, tres a cuatro marcador final. El Huesca a menos de un milagro, es el primer descendido.

En el gran Derby madrileño con polémica, Suárez adelantó al Atlético que aguantó hasta el final, pero en una gran jugada de Benzema con Casemiro lograban vencer al arquero Oblak, la polémica se presentó cuando el video arbitraje no concede un penal a los merengues.

Para cerrar con broche de oro el Betis conquistó con dos goles de Borja Iglesias y Joaquin vencieron al Alaves tres por dos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: