Podium Deportes

CARLOS RODRÍGUEZ ACEPTA NO ESTAR EN SU MEJOR NIVEL

El mediocampista se siente tranquilo pero no conforme con el nivel mostrado

Por: Fernanda Peña

Pese a que Rayados se encuentra en los primeros lugares de la tabla general, el equipo sigue sin convencer a su afición ya que varios jugadores han bajado su rendimiento, uno de ellos ha sido Carlos Rodríguez, quien no ha alcanzado su nivel que mostró en el 2019.

El mediocampista mexicano Carlos Rodríguez, atendió de manera virtual a los medios de comunicación, donde mostró que la autocrítica es algo fundamental para el, aceptando que no está en su mejor nivel, señaló que es un jugador exigente y siempre busca mejorar.

“Soy muy exigente conmigo mismo y sé cuando estoy bien y cuando estoy mal. No necesito que alguien más lo diga, yo lo tengo claro. No estoy conforme ni con lo que llevo en mi carrera ni nunca lo estaré porque siempre seré un futbolista que me gusta seguir creciendo y cumpliendo objetivos así que estaré preparándome porque vienen grandes retos y quiero demostrar de lo que soy capaz y sé que lo voy a hacer”, aseguró.

Sobre el partido ante León, este miércoles 10 de marzo, advirtió que no deben confiarse debido al mal momento que viven los esmeraldas, ya que es un equipo peligroso.

“Creo que venimos trabajando muy bien, haciendo buenos partidos y con mucha confianza. Sigue León que todos sabemos que es el actual campeón y es un gran equipo con gente muy capaz. Si bien no llevan los puntos que ellos quisieran, nosotros no podemos relajarnos. Será un buen partido y tenemos que estar al 100%”, dijo.

Además, después de recibir al León, el Monterrey visitará al Cruz Azul, actual superlíder de la competencia. Si los Rayados sacan los dos triunfos, podrían colocarse en el liderato general del Torneo Guard1anes Clausura 2021.

Este 11 de marzo se dará a conocer la lista definitiva del Tri Sub-23 que disputará el Preolímpico en Guadalajara, misma en la que Charly espera estar, ya que busca estar en Tokio 2020 el próximo verano.

“Sabemos que la lista era muy amplia, claro que está que el DT quiere ver a todos. Estoy tranquilo, tengo que ganarme un lugar y esperemos así sea en la lista definitiva. Ir a la Selección es muy bonito y esperar esa lista”, añadió.

Luego del asalto que sufrió Rogelio Funes Mori, calificaron la situación como algo lamentable y buscarán que el “Mellizo” se sienta protegido en la ciudad.

“Es una situación lamentable, estamos con Rogelio. Es algo fuerte, sabemos la situación por la que pasamos y el apoyo hacía él está y tendrá alguna preocupación por su familia, gracias a Dios no pasó a mayores, fue todo material y que se sienta protegido en el club y que no le pase a nadie más, no se le desea a nadie”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: