Podium Deportes

“CON AMÉRICA NO SE CAMBIAN CAMISETAS” : BRISEÑO

Por: Irán Torres

4 días son lo que faltan para volver a vivir una edición más del Clásico Nacional, hoy ante los medió el defensa rojiblanco Antonio Briseño, habló sobre lo que representa para él y para el equipo este encuentro.

Tan solo 10 unidades son las que separan America del Rebaño, evidenciando estadísticamente el nivel de ambas instituciones, por lo que defensa comentó.

“No sé si reflejen o no, ellos han sabido capitalizar sus victorias.Creo que el nivel futbolístico de America está bien pero a secas”.

La última vez es que estás dos escuadras se enfrentaron fue en los cuartos de final del guardianes 2020, donde el rebaño eliminó al equipo de Coapa.
Hoy Antonio Briseño declara que Chivas se encuentra en mejor momento que en encuentro.

“Creo que hoy somos mucho mejor equipo, que cuando eliminamos al America en los cuartos final”.

Luego de la polémica que surgió por el cambio de camiseta después del clásico en la fase regular del torneo pasado, el defensa rojiblanco comentó que ya aprendieron la lección.

“Con el America no se cambian camisetas, son tus amigos pero en ese momento es tu rival y debemos respetar a la afición”.

Para los jugadores rojiblanco el ganarle a las Águilas no significa salvar el torneo, pues saben lo que representa este tipo de encuentros.

“Al único equipo que me gustaría ganarle al América . No se salva el torneo ganándole America,pero si le ganamos se cumple un objetivo de la institución”.

Hoy America se considera el club más grande de México debido a sus títulos, para El “Pollo Briseño” eso no representa la grandeza de un equipo.

“Por títulos no se ve la grandeza de un equipo, Chivas tiene identidad, juega con puros mexicanos, es el que más afición tiene, el que más vende playeras, eso vale más que un título”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: